martes, 18 de junio de 2019

Valoración final

  • - ¿Qué expectativas tenías al inicio de curso? ¿Por qué elegiste esta asignatura? ¿Qué ideas tenía de lo que era "la Economía"?
Al principio del curso tenía un poco de miedo, ese formato nuevo esa propuesta de trabajo nueva. Al principio iba con muchas ganas y luego al llevarme ese primer palo intenté mejorar y poco a poco he ido evolucionando hasta ahora. Elegí esta asignatura porque es la única asignatura que tenía claro al 100% seguro que quería coger, la única asignatura que de verdad pensaba que me iba a servir para algo de lo que quiero estudiar. Economía lo que me decía a mi era empresa, negocios... y ya sabía q obviamente no todo giraba entorno a eso pero me ha gustado bastante .
  • - De todos los contenidos económicos vistos en clase...¿Cuál te ha llamado más la atención? o ¿Cuál te ha resultado más interesante de analizar?
La parte del estado es la que más me gustó pero por el trabajo q  realizamos los 4. Sin duda alguna cualquiera que haya sido con mis otros tres compañeros Raul, Jaime y Pastor. Con ellos he llevado por encima de mis límites las cosas, hemos hecho proyectos impresionantes cada uno aportando en lo que cada uno destacaba. Desde el proyecto de la primera evaluación del mercado de la moda hasta el espectacularmente vídeo que hicimos del debate de partidos. Si me tengo que quedar con un proyecto es el del vídeo. Todo el esfuerzo en leernos y analizar los programas (únicas personas en España creo), las horas de grabación y el montaje final. Sin duda es del trabajo que más orgulloso estoy y por ello la parte que más me ha gustado analizar.
  • -Señala 3 aspectos positivos del curso.
1. En mi caso la evolución que he tenido desde esa primera entrada en la que me lleve un gran golpe hasta esta última 
2. Los diferentes trabajos en equipos, si hay ganas de esforzarse y buscar la perfección los trabajos en grupo siempre sacan lo mejor de cada uno.
3. El nuevo método que nos has implantado nos va a servir para que en un futuro no muy lejano ya sea en segundo bachillerato nos sepamos organizar funcionar a plazos como las empresas y por ejemplo al realizar trabajos tengamos una gran capacidad de hacerlos mucho más rápido y sintetizando la información mucho más rápido 
  • -Indica 1 área de mejora
Por poner una quizás las clases teóricas pero bueno con las prisas y este  metodo es bastante complejo .
-Aporta un vídeo musical que resuma tus sentimientos respecto al curso de Economía

.Un saludo Jesus ha sido un placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario